- Conexión de alta eficiencia
- Presostato de alta presión
- Válvula antirretorno
- Válvula solenoide de drenaje de agua
- Válvula solenoide de agua de alimentación
- Tablero de vías navegables
- Conexión
Capacidad de carga alta de 32kg sin causar fugas de agua.
La placa de vía navegable compacta 6S presenta un diseño ultra simple que permite que el sistema de filtración de agua tradicional con más de 80 componentes y más de 40 puertos de conexión se simplifique significativamente en 20 componentes y 13 puertos de conexión rápida. Por lo tanto, la estructura interna del sistema de filtración de agua se ha simplificado drásticamente y es más pequeña.
El tablero de vías navegables ultra simple cuenta 13 puertos de conexión adaptada a la tecnología de circuito de agua integrada conocida como una tecnología madura dentro de la industria, que no solo se reduce significativamente el tamaño en sistema de filtración de agua, sino que también permite una apariencia más personalizada para adaptarse a las preferencias individuales de los usuarios. Aibote está a la vanguardia de la industria para brindarle los beneficios de la nueva era del sistema de filtración de agua.
- Reemplazo rápido del filtro en 3 segundos
- Doble bloqueo
- Conexión de ajuste a presión
- Filtración multifase
- Diseño inteligente de doble bloqueo de agua
Cero instalación y auto limpieza, teniendo una reducción del 50% en el tamaño del cartucho filtrante.
Estructura de invención patentada, por contar con un tamaño de cartucho de filtro más pequeño en el mercado
La última generación de tecnología de cartuchos para filtros compuestos integrados de Aibote permite conectar dos cartuchos para filtros individuales en serie en una carcasa de filtro, formando una estructura de dos conductos de agua independientes gracias al tubo central colocado en el centro de la carcasa del filtro, que proporciona dos entradas de agua y dos salidas de agua. Un diseño multicapa que evita eficazmente que el polvo de carbón y las impurezas se desborden. El cartucho de filtro compuesto es realmente pequeño, libre de instalación, libre de limpieza y más respetuoso con el medio ambiente.
Doble bloqueo, brindando mayor seguridad y comodidad
La salida de agua de bloqueo autómatico garantiza que no haya fugas al reemplazar el cartucho del filtro. El puerto de la carcasa del cartucho del filtro está sellado por una placa giratoria y una fija ubicada en la abertura de la carcasa del filtro, lo que permite que las dos salidas de agua de la carcasa del filtro y la placa de la vía fluvial se cierren simultáneamente. Por lo tanto, el cartucho de filtro se puede cambiar fácilmente sin causar desbordamiento de agua y contaminación secundaria.
Fácil instalación, autolimpieza y sustitución del filtro en 3 segundos
El cartucho de filtro de ajuste a presión hace que el reemplazo sea increíblemente fácil y sencillo como girar un interruptor, ya que solo se necesitan 3 segundos para cambiar un cartucho de filtro. Nuestra tecnología patentada de doble absorción de impactos y reducción de ruido logra esta practicidad de uso y sustitución.
- Primer amortiguador
- Segundo amortiguador
- Bomba de refuerzo
- First llave de silicona
- Second llave de silicona
La tecnología de doble absorción de impactos de Aibote permite disminuir eficazmente el ruido provocado por el impacto del flujo de agua y el funcionamiento de la bomba de refuerzo. Con la instalación del módulo de absorción de impactos de doble capa, la vibración de la bomba de refuerzo se puede reducir en gran medida, evitando así el problema de ruido que ha menudo ocurre en la estructura convencional utilizando un soporte de una sola capa para conectar la bomba de refuerzo con la carcasa./p>
- Anillo de sellado de agua no tratada
- Entrada de agua
- Tubo de agua de salida
- Agua concentrada
- Agua purificada
- Conducto de agua concentrada
- Membrana
- Capa de soporte de membrana
Sistema de ósmosis inversa, o tambien conocida por sus siglas OI, es una tecnología de separación por membrana actualmente avanzada y energéticamente eficiente ya que su función principal es que otras sustancias no aptas para el consumo humano no puedan pasar a través de la membrana semipermeable. Cuando la presión es mayor que la presión ósmotica, permite separar estas sustancias del agua. Debido a que el tamaño de poro de la membrana de ósmosis inversa es extremadamente pequeño, solo una diezmilésima parte de una micra (0.0001 micras), se pueden eliminar de manera efectiva sales disueltas, coloides, microorganismos, bacterias, materia orgánica, metales pesados y otras sustancias nocivas en el agua. La tasa de filtración de la membrana de osmosis inversa puede alcanzar el 97% -98%, lo que lo convierte en una tecnología de desalinización de agua más utilizada en equipos de purificación de agua.